Ventajas de contratar una empresa de desarrollo web

Overhead view architect working at computer

Si quieres crear una página web para potenciar tu negocio, desarrollar tu tienda online o simplemente profesionalizar tu blog para mejorar tu marca personal tienes dos opciones: puedes recurrir a una de las soluciones de plantillas que hay en el mercado o recurrir a un grupo de profesionales de servicios web.

 

Plantillas y autodesarrollo

desarrollo web plantillas

En el primer caso, encontrarás un montón de empresas que te ofrecen una gran variedad de soluciones basadas en plantillas prediseñadas.

Para e-commerce, he probado Urbecom, Jimdo y el mismo WooCommerce de WordPress, pero hay muchísimas más en el mercado. He de decir que son soluciones prácticas, económicas y eso, sí, algo laboriosas. No porque sean complicadas –ojo, que WooCommerce me ha dado algunos dolores de cabeza-, sino porque requieren que le dediques unas cuantas horas, tengas buen gusto a la hora de diseñar y tus ideas estén muy bien estructuradas para que puedas plasmarlas correctamente en tu web.
Como contrapartida, hay que tener en cuenta que en estas soluciones no sueles tener un control absoluto de la web o del servidor, y aunque haya módulos que te ayudan a implementar un buen SEO, no siempre puedes modificar el código de acuerdo a tus necesidades o requisitos.

 

Agencia de servicios web

logoPetitLa otra manera de tener una página web profesionalizada y en condiciones es, como hemos comentado en alguna otra ocasión, delegando. Y delegando en profesionales.

En esta ocasión voy a hablarte de Centro Web Barcelona, un estudio especializado en soluciones para empresas y negocios en internet ubicado en Barcelona.

A veces tiramos de soluciones de plantillas porque nos parecen baratas pero ¿cuánto vale el tiempo que le dedicas? ¿Y el resultado es el que esperabas?
Tener una página web profesional no tiene por qué ser caro, esta empresa está formada por profesionales que elaborarán a medida el proyecto que necesitas y lo mejor de todo, aunque sea más que obvio, ¡es que lo hacen ellos! Y tú puedes dedicarte a lo que mejor se te da: tirar adelante tu negocio o escribir posts.

Además te ofrecen asesoramiento en tu estrategia de marketing online y en tus campañas SEM. Pero volviendo al desarrollo web, Centro Web Barcelona te ofrece un sinfín de posibilidades para crear tu página. Diseñan la arquitectura de tu site y habilitan un gestor para que tú mismo puedas implementar información, subir productos a tu tienda, etc. O crean una página partiendo de cero, sin plantillas, para asegurar que tu página web es única.

Son especialistas en SEO y SEM, lo que garantiza un desarrollo enfocado al posicionamiento en buscadores y el éxito en tus campañas de publicidad online.

Aquí os dejo su vídeo de presentación:

 

¡Contacta con ellos y delega!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *