Pride 2017: las marcas lo celebran en Twitter

El 28 de junio es el Día del Orgullo LGBTI. Con motivo de las celebraciones del Pride 2017, muchas marcas han cambiado su imagen en Twitter. ¡Y aquí estoy yo para mostrártelas!

Las marcas se unen al Pride 2017 en Twitter | Maria en la red

Como sabes si me lees, Facebook ha habilitado este mes la reacción de orgullo. ¿Cómo? ¿Qué aún no lo has desbloqueado o no sabes cómo hacerlo? Pues no te preocupes, ¡aún estás a tiempo! En este post te enseño cómo hacerlo.
Pero al lío, ¿qué han hecho las cuentas de Twitter de algunas marcas? Como ya pasó con motivo del Día contra el cáncer de mama, en el que muchas fotos de perfil se tiñeron de rosa bajo el hashtag #SúmateAlRosa, esta vez se han teñido con el arcoíris.

¿Las vemos?

Partidos políticos en el Pride 2017

La mayoría de los cambios que he visto en las fotos de perfil de Twitter con motivo del Pride 2017 han sido en partidos políticos. No todos, obviamente…

El partido político Esquerra Republicana muestra su apoyo al Pride 2017 añadiendo un arcoíris a su foto de perfil en Twitter | Maria en la red  El partido político Izquierda Unida se une a las celebraciones del Pride 2017 añadiendo un arcoíris a su foto de perfil en Twitter | Maria en la red
 El partido político PSOE celebra el Pride 2017 añadiendo un arcoíris a su foto de perfil en Twitter | Maria en la red  El partido político Podemos se une a las celebraciones del Pride 2017 añadiendo un arcoíris a su foto de perfil en Twitter | Maria en la red
 El partido político Ciudadanos se une a las celebraciones del Pride 2017 añadiendo un arcoíris a su foto de perfil en Twitter | Maria en la red

Madrid en el Pride 2017

No se puede dejar escapar que este año, Madrid acoge el World Pride 2017. Madrid le ha robado a París el título de La ciudad del amor, y por eso su ayuntamiento y también la cuenta del Metro se han sumado a los colores.

 

 

ONG’s en el Pride 2017

Diversas ONG’s que luchan por diferentes causas también han mostrado su apoyo al colectivo LGBTI.

 Greenpeace apoya al colectivo LGBTI en el Pride 2017
 Oxfam también se une al Pride 2017

Medios en el Pride 2017

Los medios de comunicación, siempre al día de los eventos especiales, también se han preparado para la jornada.

 
   
La revista S Moda se une a la celebración del Pride 2017 | Maria en la red

Empresas en el Pride 2017

Así como en otros eventos o días especiales se han visto más empresas apoyando la causa, he de decir que esta vez la participación ha sido escasa. Entidades sí, medios también, pero empresas privadas y marcas de consumibles… Casi ninguna. Eso sí, las grandes de internet ¡no han fallado! ¿Tú has visto alguna más?

Google no ha fallado en el Pride 2017 | Maria en la red YouTube también apoya al colectivo LBTI | Maria en la red

¿Has visto alguna más que no haya captado yo? ¡Dímelo en los comentarios y lo añado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *