iPhone 7: Qué cambia

Ayer tuvo lugar un nuevo Apple Event en el que , CEO de la compañía, presentó lo que venía siendo un secreto a voces: los nuevos iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Se había filtrado que no habría entrada de jack 3,5 para conectar los auriculares, y se comentaba que más allá de esto no presentarían nada realmente nuevo.
Presentacion-de-nuevo-iphone-7

 

 

¡Veamos realmente qué nos traen los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus!

Novedades destacadadas

Sonido: Adiós cables

Empecemos por lo que más sonaba. Efectivamente, los nuevos auriculares de Apple ya no se enredarán más, ¡porque no tienen cables! Los han llamado AirPods y tienen una autonomía de 5 horas; se recargan en un estuche que almacena hasta 25 horas de carga.

aipods

Pero es que además el iPhone 7 incorpora dos altavoces en estéreo y tiene dos veces más potencia acústica que el iPhone 6S.

2-altavoces-iphone-7

Chip

Hablemos de su interior. El iPhone7 viene dotado con un Chip Fusion A10, lo que hace que sea un dispositivo dos veces más veloz que el iPhone 6. No han dado detalles de la capacidad de su batería, pero afirman que el iPhone 7 dura dos horas más que su generación anterior, y el iPhone 7 Plus, una. (Por si acaso, recordamos cómo escoger una buena batería portátil).

iphone-7-chip

Colores disponibles

¿Recordáis los coloridos iPhone 5? Los tonos metalizados aterrizaron con la versión 6, y en esta ocasión también han escogido los brillos metálicos: oro, plata y rosa, además de negro brillante y negro mate.

iphone-7-colores

Cámara de fotos

Otro de los cambios más notables del iPhone7 es su cámara.

iphone7-camara-caract
Empecemos por el principio: la cámara delantera. A partir de ahora podrás hacerte selfies con una potente cámara ¡de 7Mpx!

En cuanto a la cámara trasera… El iPhone7 incorpora una cámara de 12 megapíxeles con gran angular. Y en la versión Plus… ¡En realidad son dos cámaras!

iphone7-dos-camaras

A parte de la cámara gran angular del iPhone7, el iPhone 7 Plus ha añadido una segunda cámara, también de 12 Mpx, con teleobjetivo. ¡Qué barbaridad!

Almacenamiento

Con semejantes herramientas para hacer fotos, se hace necesario amplicar la capacidad de memoria del iPhone. Las tres versiones que se han presentado son 32Gb, 128Gb ¡y 256Gb!

iphone7-capacidad

Y además…

Resistencia al agua

Es resistente al agua y a las salpicaduras (OJO, no sumergible).

iphone-7-agua

Pantalla

Tiene la pantalla más brillante y colorida con la que Apple ha dotado a sus iPhone’s hasta ahora.

El iPhone7 tiene una pantalla de 4,7″ y una resolución de 1334 x 750, y la pantalla del iPhone 7 Plus es de 5,5″ con una resolución de 1920 x 1080

iphone-7-pantalla

Precio

¿Los precios? A partir de 769€ el iPhone 7 y 909€ el iPhone 7 Plus.

 

 

¿Qué os parece? ¿Lo estabais esperando?

2 thoughts on “iPhone 7: Qué cambia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *