Roll’Eat: enróllate y cuida el medioambiente

¿Tú también te sientas frente al teclado y ahí desayunas, comes y picas algo mientras trabajas? En fin, no es lo más sano… ¡Pero somos multitud! Pero no me digas que aún utilizas papel de aluminio para llevarte lo que sea que tomas… ¡Nooooo! En este post voy a hablarte de Roll’Eat, una alternativa de packaging sostenible… ¡Sigue leyendo que te cuento qué tiene que ver esto con un blog sobre internet!

Qué es Roll’Eat

Roll’Eat es una alternativa a los envases clásicos de los bocadillos, el papel de plata. Es flexible, impermeable y se puede lavar hasta en la lavadora. Al ser reutilizable, acaba saliendo más barato, ya que la inversión se realiza una sola vez, ¡luego no lo tiras!

Aquí tienes un vídeo demo para que veas de qué va:

 

Además, no sólo sirve para llevar el bocadillo, en este otro artículo verás que Roll’Eat puede ser un buen aliado para llevar una vida sana.

 

Reducción de residuos y sotenibilidad

Este sedentarismo de sentarnos frente al ordenador no es lo ideal, e inevitablemente nos puede llevar a otros hábitos que tampoco son saludables: un viajecito a la máquina de snacks, una chocolatina, otro café, unos caramelos, ¡mira, chuches! En fin. Y envoltorios y plastiquitos y papel de plata por todas partes para generar más y más residuos.

Por suerte, cada vez somos más conscientes de esta problemática y cada vez son más los colegios que se declaran verdes y recomiendan que los niños lleven su desayuno en tuppers u otros envases reutilizables.

Y aquí es donde entra en juego la estrategia de marketing que ha desarrollado Roll’Eat.

Roll’Eat: B2B

En más de una ocasión he hablado en este blog de la conveniencia de combinar las estrategias de marketing online con el marketing offline, porque recordemos que aunque pasemos horas en el mundo virtual, ¡vivimos en el mundo real!

El B2B se traduce en Business To Business, acciones entre empresas. Y es así, creando alianzas con grandes marcas, como Roll’Eat se ha ido abriendo mercado. De este modo se aprovechan sinergias y se logra un win-win, ambas marcas salen ganando sumando potenciales.

Por ejemplo, con los patés La Piara:

O con los quesitos Babybel:

rolleat babybel maria en la red b2b

 

Tienda online de Roll’Eat

Roll’Eat ha desarrollado una amplia gama de productos, desde envoltorios diseñados para bocadillos a bolsitas para llevar snacks como frutos secos. ¡Y hasta completos packs donde llevar tu fiabrera y que te sirven de mantel! Además, han escogido diseños llenos de color y algunos especiales para los más pequeños.

Todo esto lo puedes encontrar en la tienda online que han montado, ¡es genial!

Tienda online de Roll'Eat | Maria en la red

 

Te invito a que les eches un vistazo y sigas comiendo frente al ordenador si quieres, ¡pero cuidando el medioambiente!

One thought on “Roll’Eat: enróllate y cuida el medioambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *