1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza: ¡concurso!

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza: ¡concurso!

CONCURSO FINALIZADO – Estaba yo leyendo tuits (¿o tweets?) cuando de pronto leí uno de Noelia Regalado… Algo sobre un concurso SEO llamado DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza. Clic, leer… ¿Un concurso de SEO? ¿Un reto? ¡Pues allá que voy!

☝ Por cierto, si es la primera vez que entras en mi blog y lo estás haciendo porque googleabas el concurso y quieres cotillear quien soy… ¡Hola! ¿Me dejas un comentario y me dices en qué posición o en qué página me has visto?

¿Pero qué es esto?

Con esta foto le hago la pelota a Google para posicionarme en el Concurso DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza

Pongámonos en situación… Si el SEO es un conjunto de técnicas y buen hacer para lograr un posicionamiento óptimo en buscadores, un concurso SEO es un reto para posicionar una keyword en concreto.

Hasta el 1 de marzo, hay que posicionar DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza. Quien logre situarse en el TOP1 gana. Simple y llano.

Este concurso lo organiza Dean Romero de en colaboración con Enlazalia, una plataforma para hacer linkbuilding, y como dice en su blog:

Pelearse en Google es la manera más sana de pelear.

Dean Romero

Además, y otra cosa que es genial, es que no necesitas ser SEO profesional para participar. Si así fuera, sería bastante aburrido, ¿verdad? Yo me apunto para trastear, frikear y aprender. ¿Te apuntas tú también?

Cómo participar en DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Para participar en este concurso has de posicionar la keyword
DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, sí, pero a parte has de cumplir una serie de requisitos. ¿Quieres conocerlos para participar?

  • Hay que posicionar la keyword propuesta tal y como está escrita.
  • Tienes tiempo hasta el 10 de marzo de 2019.
  • Has de tener dominio propio. Control absoluto del site y posibilidades infinitas de trabajar para posicionarlo. No importa si lo tienes desde hace tiempo o si lo creas ahora para participar en el concurso.
  • Has de estar suscrito (o suscribirte) a Blogger3cero e inscribirte en el concurso a través de este enlace.
  • También tienes que suscribirte a Enlazalia.

¿Hay premio?

Pues sí, hay premio, y suculento… Estos son los premios para quien consiga el TOP1:

  • 1.500€ en metálico gracias a Enlazalia.
  • Enlaces por valor de 500€
  • 6 meses gratis de membresía en DinoRANK.
  • Una conversación con Dean Romero. (He’s recruiting!)

Sinceramente, no te sabría decir cuál de los premios de DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza me atrae más.

Aunque a estas alturas, 16 de febrero, no importa. Todo apunta a que se lo va a llevar íntegro Víctor Bustamante, quien se situó en primera posición al inicio del concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia te desplaza y no ha soltado el trono desde entonces.

Para quien se sitúe en el TOP2, el premio es un SEOBOX y el acceso a todas sus herramientas durante 6 meses. Premio que, obviamente, también quiero. Básicamente porque me lo curré el pasado Social media marketing day y no me tocó.

https://twitter.com/LadyMerypous/status/1089099731060645888

Por cierto, que SEOBOX está analizando la SERP varias veces al día, y hoy (edito el 14 de febrero), no salgo… ¡Pero al menos puedo decir que ayer estaba en el TOP20! La competencia es FEROZ.

 

Y ojo, que quien logre el TOP3 se lleva una licencia de Adsensei Theme.

Es la primera vez que participo en un concurso así y la motivación es máxima, así que te animo a participar a ti también. ¿Que voy a ganar
DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza? Pues no, el nivel de los participantes es altísimo y hay posts con mucha creatividad… Pero hay que jugar, ¿verdad?

¿Me dejas un comentario deseándome suerte?

24 thoughts on “DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza: ¡concurso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *