1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 4,07 de 5)
Cargando…

🦖 DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza: ¡concurso!

🦖 DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza: ¡concurso!

Estaba yo leyendo tuits (¿o tweets?) cuando de pronto leí uno de Noelia Regalado… Algo sobre un concurso SEO llamado DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza. Clic, leer… ¿Un concurso de SEO? ¿Un reto? ¡Pues allá que voy!

☝ Por cierto, si es la primera vez que entras en mi blog y lo estás haciendo porque googleabas el concurso y quieres cotillear quien soy… ¡Hola! ¿Me dejas un comentario y me dices en qué posición o en qué página me has visto?

¿Pero qué es esto?

Con esta foto le hago la pelota a Google para posicionarme en el Concurso DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza

Pongámonos en situación… Si el SEO es un conjunto de técnicas y buen hacer para lograr un posicionamiento óptimo en buscadores, un concurso SEO es un reto para posicionar una keyword en concreto.

Hasta el 1 de marzo, hay que posicionar DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza. Quien logre situarse en el TOP1 gana. Simple y llano.

Este concurso lo organiza Dean Romero de en colaboración con Enlazalia, una plataforma para hacer linkbuilding, y como dice en su blog:

Pelearse en Google es la manera más sana de pelear.

Dean Romero

Además, y otra cosa que es genial, es que no necesitas ser SEO profesional para participar. Si así fuera, sería bastante aburrido, ¿verdad? Yo me apunto para trastear, frikear y aprender. ¿Te apuntas tú también?

Cómo participar en DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Para participar en este concurso has de posicionar la keyword
DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, sí, pero a parte has de cumplir una serie de requisitos. ¿Quieres conocerlos para participar?

  • Hay que posicionar la keyword propuesta tal y como está escrita.
  • Tienes tiempo hasta el 10 de marzo de 2019.
  • Has de tener dominio propio. Control absoluto del site y posibilidades infinitas de trabajar para posicionarlo. No importa si lo tienes desde hace tiempo o si lo creas ahora para participar en el concurso.
  • Has de estar suscrito (o suscribirte) a Blogger3cero e inscribirte en el concurso a través de este enlace.
  • También tienes que suscribirte a Enlazalia.

¿Hay premio?

Pues sí, hay premio, y suculento… Estos son los premios para quien consiga el TOP1:

  • 1.500€ en metálico gracias a Enlazalia.
  • Enlaces por valor de 500€
  • 6 meses gratis de membresía en DinoRANK.
  • Una conversación con Dean Romero. (He’s recruiting!)

Sinceramente, no te sabría decir cuál de los premios de DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza me atrae más.

Aunque a estas alturas, 16 de febrero, no importa. Todo apunta a que se lo va a llevar íntegro Víctor Bustamante, quien se situó en primera posición al inicio del concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia te desplaza y no ha soltado el trono desde entonces.

Para quien se sitúe en el TOP2, el premio es un SEOBOX y el acceso a todas sus herramientas durante 6 meses. Premio que, obviamente, también quiero. Básicamente porque me lo curré el pasado Social media marketing day y no me tocó.

Por cierto, que SEOBOX está analizando la SERP varias veces al día, y hoy (edito el 14 de febrero), no salgo… ¡Pero al menos puedo decir que ayer estaba en el TOP20! La competencia es FEROZ.

Y ojo, que quien logre el TOP3 se lleva una licencia de Adsensei Theme.

Es la primera vez que participo en un concurso así y la motivación es máxima, así que te animo a participar a ti también. ¿Que voy a ganar
DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza? Pues no, el nivel de los participantes es altísimo y hay posts con mucha creatividad… Pero hay que jugar, ¿verdad?

¿Me dejas un comentario deseándome suerte?

27 thoughts on “🦖 DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza: ¡concurso!

  1. Mucha suerte, ya falta poco para que acabe el concurso. Suerte !!! Por cierto, no sé si fue cosa mia, pero al ingresar por primera vez a tu sitio web, este se redireccionó hacia una página rara. No creo que haya sido yo, porque sólo me pasó con esta web. Por si acaso verifica que no tengas algún código malicioso. Un saludo.

      1. Gracias, aunque dudo que llegue a mucho con una web de “animales” 😪 !!! Y por lo otro, de nada, toma precauciones para evitar esos contratiempos. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *