Un poco de humor: 7 Chistes SEO

Pongamos un poco de humor con algunos chistes SEO… Para los que no dominen el tema, empiezo con una brevísima introducción sobre qué es el SEO.

El SEO (por sus siglas en inglés Search Engine Optimization, Optimización para Motores de Búsqueda), es un conjunto de estrategias y técnicas para mejorar el posicionamiento orgánico -no de pago- de un sitio web en los buscadores.
Con esto se pretende conseguir que, por poner un ejemplo, cuando un usuario busque en internet dónde comprar calcetines a topos en Reus, la web de tu tienda de ropa sea la primera en aparecer. De este modo este potencial cliente puede entrar y comprártelos a ti.
Nos sumergiremos en el SEO en otro post, pero a grandes rasgos, sí que hay que tener en cuenta algunos aspectos técnicos, como el código y la estructura de la web. Aunque sobre todo, hay que tener en cuenta qué palabras puede utilizar el usuario en un buscador. Si busca calcetines de topos  igual también puede escribir calcetines de lunares o calcetines topitos. Pues éstos son los matices lingüísticos que hay que tener en cuenta en el SEO, y una vez hecha esta pincelada, los ajenos al tema ya podréis entender los chistes. 🙂

Chistes SEO

A continuación, recopilo los que, a mi parecer, son los mejores chistes sobre SEO que he encontrado en la red. ¡No está de más un poco de humor!   🙂

el-mejor-chiste-de-seo

Chistes SEO: what-does-seo-mean

Chistes SEO: instant-seo-results-meme1

Chistes SEO
Chistes SEO: página 2 de Goole

Chistes SEO: seo-reseller-program
Chistes SEO:

¿Qué os parecen? ¡Espero vuestro feedback!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *