Personaliza tu móvil con tu propia carcasa

camalefon-carcasas-pareja-slider

Si vieseis cómo está mi iPhone… Tengo la pantalla que cada vez se ve menos, pero como aún funcionan todas las funcionalidades táctiles, lo he ido dejando. Y ayer finalmente ¡perdí el botón central! Como lo leéis… Y no, no llevo ni funda ni carcasa, ¡mal por mí!

Siempre que he ido a mirarme alguna no he encontrado ninguna que me convenciese, y las que me gustaban eran muy poquita cosa, vamos, que para eso le pongo un par de pegatinas. Soy un poco especial con estas cosas, pero es innegable que después de cambiarle la pantalla (porque de esto ya no me escapo) voy a tener que ponerle una buena carcasa.

Y aquí viene la web que he descubierto. Se trata de Camalefon, un site que logró el Premio al Ecommerce más innovador en 2015 en los EAwards de Madrid.

Utilizar su configurador de carcasas personalizadas es muy sencillo. Para empezar, debes seleccionar tu dispositivo. No están toooooooodos los del mercado, pero lo más probable es que encuentres el tuyo. Y si no lo encuentras, ¡ponte en contacto con ellos!camalefon dispositivo

Después, en la sección de tapiz, podrás escoger qué tipo de diseño quieres. Si escoges tapiz libre tendrás todo el espacio de la carcasa libre para subir la imagen que tú quieras.

camalefon tapiz

¿Y dónde subes la imagen? Pues a Añadir imagen. Fácil, ¿verdad? Es muy intuitivo.

carcasas personalizables maria en la red

Además puedes aplicar filtros para darte a tu imagen un toque diferente.

aquarelaLa imagen viene estampada directamente en la carcasa mediante sublimación, una técnica que perdura en el tiempo gracias a su alta calidad; no hay manera que se despegue de ella. Está hecha de policarbonato, que es un material ligero pero resistente y flexible, ideal para este tipo de artículos.

Como hay tanta variedad de dispositivos disponibles, las carcasas están especialmente diseñadas para cada modelo, y encajan a la perfección con ejercer muy poca presión y oír los característicos clics.

Te la hacen llegar en una práctica cajita de cartón, suficientemente fuerte para protegerla y suficientemente ligera para no hacer subir los costes de envío (5€). ¡Y ecológica! Recuerda que cuando ya no la quieras, ¡al contenedor azul!

Foto: DroidPanic
Foto: DroidPanic

El envío es a través de correo certificado, que para cosas así es ideal, ya que aunque el tiempo de recepción oficial según Correos ronda los 3-5 días laborales, en muchas ocasiones me encontrado con que es incluso inferior. Eso sí, súmale un par o tres de días a tu pedido, ¡que es personalizado y lo hacen expresamente para ti!

 

Es posible que leas este post tarde y ya tengas una carcasa que te encante, ¿pero has pensado que también puede ser un regalo especial? ¡A original no te ganaría nadie!
Por mi parte, lo que os decía, me pongo ya a configurar fundas personalizadas porque hay tantas posibilidades que me va a costar decidir qué hacer finalmente. ¿El logo de mi blog? ¿Una foto de mis hijos? ¿Una de mi Vespa?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *