1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿A quién sigue KFC en Twitter?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…
Seguro que sigues en Twitter a tu marca favorita de comida, ya sea para estar al día de los nuevos lanzamientos, para divertirte con sus publicaciones o para participar en las promociones que organizan. El foodie nos pierde y es uno de los campos que mejor funcionan en un entorno tan lúdico como el de las redes sociales. Los Community manager son cada vez más creativos y para muestra, un botón: ¿has visto a quién sigue el rey del pollo frito? No, no me refiero a Ramoncín, me refiero a KFC. ¿Has visto los follows de Kentucky Fried Chicken? Vamos a analizarlos…

A quién sigue KFC en Twitter | Maria en la red

¿A quién sigue KFC en Twitter?

KFC es tal vez el restaurante de comida rápida dedicado al pollo frito más conocido. Es evidente que iba a tener más seguidores que seguidos… ¿Pero sólo sigue a 11 perfiles?

¿A quién sigue KFC en Twitter?

¿Y a estos once?

a quien sigue kentucky fried chicken en twitter

La receta secreta de los follows de Kentucky Fried Chicken

Su receta secreta forma parte de su éxito, y su receta secreta, forma parte de este post. No, yo la desconozco, pero siempre presumen de que la mezcla con la que hacen su rebozado lleva 6 hierbas aromáticas y 5 especias… 6… 5… 6+5=11. Vaya. 11 elementos. Justo la misma cifra de follows que hacen. ¿Casualidad? No creo…

Ahora vamos a hacer un pequeño ejercicio de inglés y a analizar los perfiles a los que sigue KFC en Twitter.

Por un lado, hierbas aromáticas; en inglés, herbs.
Por otro, especias; en inglés, spices.

Y ahora los follows:

Geri Halliwell, Mel B, Emma Bunton, Melanie C y Victoria Beckam: Las Spice Girls.
Herb Scribner, Herb Wesson, Herb Waters, Herb Dean, Herb Sendek y Herb Alpert. Poíticos, deportistas, artistas… Con un nombre en común: Herb.

5 Spice y 6 Herb.

 

No sé de quién ha sido la idea, ni si les reporta algún beneficio en cuanto a cifras en redes sociales… ¡Pero es innegable que es una estrategia muy creativa!

Si te ha gustado este post, ¡VOTA! 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

4 thoughts on “¿A quién sigue KFC en Twitter?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *