Ya tenía ganas de comentar en este blog alguna acción de Community Management, lo que no me esperaba en absoluto ¡es que en uno de los dos lados iba a estar yo! ¡Gracias Caldo Aneto!
He estado algo enferma; nada grave, un resfriado tonto de verano que derivó en anginas, pero en plena ola de calor dormí tapada, me puse jersey y me alimenté de sopitas calientes.
Un día ni siquiera twitteé. Así de mal estaba.
Pero al día siguiente, ya algo mejor, sí que twitteé, sí, y comenté que mi madre me había traído caldo. Y mi madre, como madre ocupada que es, me trajo caldo de brick. Pero del bueno, eh, caldo Aneto.
Y qué sorpresa, Aneto me contestó:
Obviamente, escribí enseguida, y pasados unos días, me llamaron desde recepción en el trabajo: «Han traído un paquete para ti«.
¡Mi caldo había llegado! Y no unas muestrecitas o un brick de medio litro, no… ¡Una señora caja con 6 litros de caldo en todas sus variedades!
Seamos sinceros, mis anginas se han ido a base de antibióticos… Pero con todo este caldo que me han enviado ahora toca decidir qué voy a hacer, en su web tienen un montón de recetas interesantes para usarlo 🙂
¡Muchas gracias!
*Post no patrocinado