#RegresoAlFuturo: las mejores acciones de las marcas

Hoy ha sido un día muy especial para los cinéfilos. EL día. El futuro. Miércoles 21 de octubre de 2015. Un Delorean plateado aterriza en Hill Valley, California a las 4:29 horas de la tarde.
Sabes de qué día hablamos, ¿verdad? ¡El futuro es hoy!

Regreso al futuro | Maria en la red

Recopilo en este post algunas de las acciones llevadas a cabo por las marcas hoy en Twitter y englobadas en el hashtag #RegresoAlFuturo.
Algunas son marcas que cuentan con la simpatía del público y otras son marcas que se la han de ganar más, como aseguradoras y hasta algunas formaciones políticas. Como ya comenté en otro post, estas acciones son un gran apoyo para conseguir un mayor impacto y ganarse el favor del lector.

Audi

A diferencia de lo que se esperaba en Regreso al futuro, en 2015 los coches todavía no vuelan. Audi no oculta esta carencia en sus coches… Pero muestra unos modelos que lo compensan con creces.

Regreso al futuro | Maria en la red

Peugeot

Peugeot Scooters aprovecha el hashtag para viajar en el tiempo presentando un modelo de moto inspirado en las scooters mods de los 60s.

Regreso al futuro | Maria en la red

Verti

Verti, que como buena aseguradora automovilística que es, a quien le da la bienvenida es al DeLorean, y anuncian grandes ampliaciones de coberturas 🙂
verti

DKV

Un viaje en el tiempo no es moco de pavo, nada puede fallar, y si no, ¡mejor estar bien protegido!
Así nos lo cuenta DKV.
Regreso al futuro | Maria en la red

Nortehispana seguros

Una de las marcas más madrugadoras ha sido NorteHispana Seguros, que ha dado los buenos días a su público a la vez que le daba la bienvenida a Marty McFly:

Regreso al futuro | Maria en la red

CAPRABO

El supermercado Caprabo ha lanzado su propuesta online #SOSAbuelas, en las que varios perfiles darán consejos culinarios, de ahorro y de hogar. Un usuario lanza una llamada, a la que Caprabo y su perfil @Mari_Ahorro le sacan provecho. ¡Bien jugado! Por cierto, no dejéis de ver la hábil y buenísima respuesta que da David

david caubetRegreso al futuro | Maria en la red

Lidl

¿Acaso Lidl iba a faltar a una cita de hashtag?

Regreso al futuro | Maria en la red

El corte inglés

El Corte Inglés no ha faltado a su cita y muestra su catálogo con el que viste a Marty McFly.

Regreso al futuro | Maria en la red

UPd

Los hay que no han querido desaprovechar el filón para hacer un poco de campaña electoral de cara a las próximas generales. Es el caso de Andrés Herzog, portavoz de UPyD:

Regreso al futuro | Maria en la red

podemos

Podemos es otra de las formaciones políticas que no desaprovecha la ocasión para ganar más visibilidad.
Regreso al futuro | Maria en la red

cristina cifuentes

Cristina Cifuentes juega con el hashtag como estrategia de branding personal y no de campaña política:Regreso al futuro | Maria en la red

iberia

– Hey, Doc. No hay suficiente carretera para alcanzar los 140 km/h.
– ¿Carretera? A donde vamos, no necesitaremos carreteras.

Iberia aprovecha que ellos tampoco las necesitan y nos regalan un corto que os engancho también.

Regreso al futuro | Maria en la red

Telepizza

Para elaborar esta recopilación prácticamente he ido directa a mirar la cuenta de Telepizza, ya que es una de las marcas que no suele fallar… Y no ha fallado en el contenido, ¡pero con otro hashtag! Así que hago una excepción y lo añado igualmente, ¡porque es mi blog y yo lo valgo! #TheFutureIsNow

Regreso al futuro | Maria en la red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *