Gadgets: Teclado Emoji

En un post anterior os expliqué cómo añadir emojis a vuestros Tweets, pero si os supo a poco, tal vez es que seáis unos frikis de la comunicación gráfica y lo que necesitáis no es una aplicación web, sino un soporte más profundo desde el hardward. Para todos vosotros, la empresa EmojiWorks ha desarrollado ¡el teclado Emoji!

Según proclaman en su página web, “te mereces algo más que 26 letras”, y gracias a este teclado no solo podrás añadir emojis de una manera más fácil a tus conversaciones, sino que además “podrás teclear emojis 10 veces más rápido que tus amigos“.

Emoji keyboard |Maria en la red

Las tres versiones del teclado emoji

El teclado Emoji está disponible en tres versiones: la versión estándar, la versión Plus y la versión Pro.
La diferencia en todas ellas es el número de emojis que añaden. Además, las versiones Plus y Pro incluyen el selector de tono de piel:

Emoji Keyboard skintone | Maria en la redNo podemos pasar por alto la diferencia en el precio, claro. La versión más simple del Emoji Keyboard cuesta $49,95, el Emoji Keyboard Plus cuesta $74,95 y para comprar el Emoji Keyboard Pro tendrás que pagar $99,95.

Aquí tenéis las tres versiones:

Teclado Emoji simple Maria en la red
Basic Emoji Keyboard
Teclado Emoji Plus | Maria en la red
Emoji Keyboard Plus
Teclado Emoji Pro Maria en la red
Emoji Keyboard Pro

Requisitos técnicos

El Teclado Emoji se asemeja muchísimo a los teclados de Apple, ¡fíjate que hasta incorpora su tecla Command! Es obvio que ha sido diseñado pensando en sus productos, y dado que los emojis se utilizan mayoritariamente en el entorno de la mensajería móvil, se soporta perfectamente en el sistema operativo iOS9. Si eres más de sobremesa, es compatible con OS X El Capitan. Aún así, aunque no seas usuario de Apple podrás utilizarlo, siempre que tengas Windows 10, y no te lo aseguran, ya que hay versiones beta que no lo soportan.

Funciona con Bluetooth y dos pilas AAA incluídas.

Teclado Emoji iOS | Maria en la red

Y si lo queréis ver en acción, éste es el vídeo promocional:

¿Qué os parece? ¡Puedes comprarlo aquí!

¡No olvides darle al like si te ha gustado el post!

One thought on “Gadgets: Teclado Emoji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *