Que si el color del vestido, que si el gato que sube o baja las escaleras, que si el caballo que mira al horizonte o al espectador… Internet, y Twitter en especial, son el escenario perfecto para albergar tediosos y absurdos debates.
¿Lo bueno? Es divertido, entretenido y nos permite ver más puntos de vista y debatir con gente cuya ciudad jamás pisaremos.
¿Lo malo? Deja registrado por escrito un debate más digno de una tarde de una cerveza de más que del tipo de temáticas con las que nos gustaría ser recordados. Porque no olvidemos que todo lo que escribimos en Twitter podrá ser utilizado en nuestra contra sin fecha de caducidad (véanse los casos de Sergi Guardiola o Guillermo Zapata).
El último gran debate
Jared Keller es el editor de la revista Maxim, en New York. El pasado 29 de diciembre lanzó el debate en Twitter de cómo debían ser los pantalones para un perro:
— Jared Keller (@jaredbkeller) diciembre 29, 2015
¿De dos perneras y tapando el culo, como los pantalones humanos (al fin y al cabo, invento nuestro) o con cuatro perneras porque los perros tienen cuatro patas?
El tweet en cuestión lleva más de 32.000 RTs y 37.000 likes, y 25.243 usuarios votaron en la encuesta que hizo:
Las opiniones no se hicieron esperar, y Twitter se llenó de fotos de perros con pantalones, y con el hashtag #DogPants también se vio cómo los usuarios dieron rienda suelta a su creatividad:
@jaredbkeller pic.twitter.com/IP94cf8YD3
— Polly Mosendz (@polly) diciembre 29, 2015
Para acabar, un usuario decidió modificar, o más bien fusionar, los dos modelos de pantalón, para así crear el pantalón políticamente correcto:
¡Aunque este ?CASE CLOSED? ahora nos hace dudar!
¿Y tú qué opinas? Si los perros llevasen pantalones, ¿cómo los llevarían?
¿Qué opinas de estos debates online?