¿Qué está pasando con @PansAndCo?

ACTUALIZACIÓN:
¡Ya se ha resuelto el misterio! Al final del post encontrarás qué pasaba….


 

Ayer por la noche estaba en el sofá revisando mi TL de Twitter cuando vi que alguien retwitteaba un tweet de Pans & Company, y con la duda de si sería real o no, fui directa a su perfil. Era real.

pansandco

Unas horas más tarde, sigue siendo el último tweet de la marca, no hay novedades salvo 3.300 RTs y 1.800 favoritos por ahora, así como algunas marcas que se han sumado a darle una respuesta.

pac marcaspac marcas 2

 

¿Pero qué hay detrás de este tweet? Son muchos usuarios los que huelen / olemos una arriesgada iniciativa para ganar notoriedad:

pansandco poll
Solo hay que fijarse en lo desmesurado de esta publicación para un perfil como el de Pans&Company, con poco más de 1500 seguidores, y cuyo engagement en las publicaciones anteriores era más bien modesto: 2 RTs, 3 likes, 1RT, etc.

pac likes

Sólo os digo que de tanto estar pendiente, he acabado comiendo en un Pans&Company

pans

¡Estaremos a la espera por ver qué está pasando!
ACTUALIZACIÓN
¡Ya han colgado la foto de la madre que está gestionando las redes sociales!

tu madre.png

Como os decía al inicio del post, ¡ya se ha desvelado el misterio! Como era de esperar, todo obedecía a una campaña publicitaria, ¡muy bien jugada, por cierto! Y no, no era Manuela Carmena la madre que gestiona ahora las redes sociales:

Como apunte, fijaos que hasta han cambiado el nombre de la cuenta con los dichosos #bocadillosDeMadre!

maripans.jpg

7 thoughts on “¿Qué está pasando con @PansAndCo?

    1. Para tener una notoriedad modesta como se ve en los anteriores twits que han hecho, han optado por el despegue superatómico!!!! A ver en qué deriva todo esto…. ¡Seguiremos atentos!
      Gracias por comentar, Helena 😉

    1. En cuanto lo vi tuve claro que había que entrar en el juego, una de las respuestas de marca es mía y es de los posts que mayores impactos tuvieron ese mes, jejejeje
      ¡Gracias por pasar y comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *