Por qué contratar una agencia de servicios web

Si me seguís en Twitter, habréis visto que llevo semanas peleándome con WooCommerce. Uno de mis grandes defectos (o virtudes, según se mire, pero en este caso es un defecto), es mi cabezonería.

El problema

Ya sabéis que soy una apasionada del marqueting web, y estoy colaborando en un proyecto que, entre otras cosas, incluye una parte de ecommerce. Ésta debe ser potente, versátil, de gran capacidad y visualmente atractiva, y entre todas las opciones se decidió hacerlo con WordPress. El objetivo que nos trae de cabeza es la importación de un documento que contiene como 5.000 referencias. Algunas salen bien y otras no. Algunas salen como imagen y otras no. Ninguna sale con galería de imágenes. Y entre niños, trabajo, casa y proyectos, tener un par de horas seguidas sin que te entre sueño para averiguar qué narices pasa es difícil, y eso frustra. ¿Pedir ayuda? Esa sensación del “ya casi lo tengo” y “seguro que lo arreglo”, con un poco de “déjame a mí”, son parte de las piedras en el camino.

¿Por qué os cuento todo esto? Porque hay que saber decir basta. Y delegar.

La solución

Os conté en un post cómo me iba con mi secretaria online. Hoy os cuento por qué debéis contratar una empresa de servicios web y no perder la cabeza como yo.

No sé por qué, pero en la mayoría de ofertas laborales relacionadas con el Social Media y el SEO, los recruiters buscan Licenciados en Periodismo. Que está muy bien para redactar, pero se dejan de lado un poco los aspectos más técnicos. Por suerte, externalizar servicios es cada vez más rentable y sale muy a cuenta, ya que puedes contar con servicios muy especializados en los momentos puntuales en que los necesites.

Y hoy en día, una de las mejores inversiones que puedes hacer para tu negocio, está en internet. Si estás en este blog sabrás que la presencia online en estos momentos es básica. Aunque no vendas en la red, tu cliente te buscará en internet, y buscará referencias y opiniones sobre ti.

Y si tu día a día ya tiene muchas cosas y hay tareas en las que el mejor especialista eres tú, delega en lo demás.

Centro Web Barcelona

logoPetitCentro Web Barcelona te ofrece una amplia variedad de servicios integrales para desplegar tus servicios o productos en la red, o para darle más énfasis a algún punto en concreto.

Porque tal vez seas manitas (o cabezota como yo) y puedas crear tu propia página perfectamente, pero una pequeña ayuda en cuestión de posicionamiento web nunca está de más, ¿verdad? Los algoritmos de Google cambian constantemente y nadie mejor que expertos que lidian con ellos en su día a día para que implementar esos detalles técnicos.
Además, ¡también pueden gestionar tus campañas SEM para sacarle el mejor partido a tu publicidad online!

Esta agencia de servicios web ofrece asesoramiento y soluciones enfocadas a las empresas y los pequeños negocios. Cuenta con varios departamentos que se pueden encargar de un diseño web totalmente personalizado (puedes ver algunos ejemplos en su portfolio) que, lejos de encorsetarse en una plantilla, te dé libertad absoluta de decidir cómo quieres que sea tu sitio web.
Por si fuera poco, también organizan cursos con los que podrás adquirir conocimientos de SEO o Community Management, ¡y hasta habilidades de PHP y HTML+CSS!
Centro Web Barcelona escuchará tus necesidades y te ofrecerá un presupuesto a tu medida. ¡Contacta con ellos y delega!

Post patrocinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *