Premios #Bitácoras16, ¿me votas?

Un año más llega el gran concurso de la blogosfera, los Premios Bitácoras 2016.

cabecera-bitacoras

El año pasado me apunté por probar, a última hora, y no sólo me reportó tráfico y  la posibilidad de hacer un poco de networking, sino que sorprendentemente me posicioné en el puesto 72.

maria en la red bitacoras

Aún estoy intentando comprender cómo sucedió.

Los Premios Bitácoras 2016 son la gran fiesta de los bloggers. Nacieron en 2003 y  en esta edición puedes emitir hasta 90 votos, repartidos en 5 votos por categoría. Algunas de las categorías son Mejor blog de tecnología, Mejor blog de economía, Mejor blog de belleza y moda, etc., y yo quiero participar en el Mejor blog de marketing y social media. Además, también podréis votal al twittero e instragramer del año.

En definitiva, nos votamos los unos a los otros como si no hubiese un mañana, y es lo bonito, que no es un jurado quien decide, sino que somos nosotros. O quien más amigos o capacidad de persuasión tiene, vaya.

Y como yo este año evidentemente quiero volver a estar en esa lista, he decidido escribir este post para explicaros detalladamente cómo votarme. Con un par.

Y ya sabéis, votad a todos los blogs que os gusten ¡y presentad los vuestros! No es necesario que registréis vuestro blog ni que solicitéis su inclusión en el concurso, con un sólo voto ya apareceréis en el listado. Votad a quien queráis y votáos a vosotros. Pero votadme a mí también, please!!!

Cómo votar

Acceso a la página

Para acceder a la página de votaciones debéis hacer click aquí, y accederéis a la siguiente página:

bitacoras-2016-acceso-para-votar

Lógicamente, os pide que os validéis como medida de seguridad, para que no haya tongo más allá del que tenga una familia muy numerosa que le vote (no es mi caso, sólo tengo un hermano).
Podéis iniciar sesión si tenéis cuenta en Bitácoras, o bien conectaros con Facebook o Twitter, como se indica en los botones.

Una vez entréis encontrás una gran parrilla de votación. Recuerda que puedes votar hasta 5 blogs en cada categoría, y no te preocupes, no tienes por qué votarlos a todos a la vez. Como te has de identificar para votar, el sistema guarda los votos que ya hayas efectuado.

bitacoras-2016-votacion-recordatorio

 

Votar a mi blog

Ego-blog. Punto de este post dedicado a mi blog. Para votar a mi blog tenéis dos opciones: o bien llegar a través del proceso anterior a la página de votaciones y añadir mi blog a la categoría correspondiente:

bitacoras-2016-votando

 

bitacoras-2016-boton-votar

bitacoras-2016-votacion-hecha

 

O bien ir al lateral de esta página y clickar en la insignia de los premios, que os llevarádirectamente a la página y mi blog ya estará automáticamente introducido.

¡No olvidéis pulsar el botón VOTAR en ambos casos, que si no, no cuenta!

 

Para facilitar las cosas, por si no encontráis la insignia, os la pongo también aquí:
Votar en los Premios Bitacoras.com

Es cierto que pone 2015, me he dado cuenta, pero enlaza correctamente.

2 thoughts on “Premios #Bitácoras16, ¿me votas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *