Vigilar a los niños con un smartwatch

Llega un momento en el que, queramos o no, los hijos dejan de ser niños pequeños… A mí por suerte me quedan unos años de darles un montón de achuchones, pero el día que quieran ir solos por la calle, ¿qué???? Me da algo sólo de pensarlo.

Con el nuevo curso, seguro que son muchos los que ya empiezan a ir o volver solos, y por muy maduros y responsables que sean… ¿con qué edad? Siempre los veremos muy pequeñines, ¿verdad?
O ya están en esa edad en la que los sábados por la tarde quedan con sus amigos para ir… ¿al cine? ¿de compras? ¿a merendar? ¿Sabes dónde está tu hijo ahora mismo?

Igual alguna vez has pensado que te gustaría ver qué están haciendo en este momento –si quieres ver qué hace tu mascota en casa sí puedes hacerlo-, o dónde están… La tecnología nos ha aportado muchas cosas, y era de esperar que tarde o temprano se adaptarse a ellos y a su seguridad. ¿Te gustaría saber dónde están tus hijos a través de un reloj?

superagent86
Superagente 86

Qué lejos queda la ficción esas escenas de películas y series ya vintage en las que los espías se sacaban el zapato para hablar por teléfono o ¡oh, sorpresa! podían comunicarse a través del reloj de muñeca.

Y lejos queda también esa sensación de modernidad que tenían en mi clase las personas que tenían un súper reloj. Los había de dos tipos: el reloj calculadora de Casio, y el que ya era lo más, el reloj con mando a distancia. Porque en una de las aulas de mi colegio había tele, y que a media clase se encendiese desconcertaba mucho a los profes…

Los relojes han evolucionado hasta el punto de fusionarse con los teléfonos, como predecían algunos guionistas.

Smartwatch Security Kids GPS

Con el Smartwatch Security Kids GPS podrás controlar la posición geográfica de tu hijo en todo momento, ya que además la información es en tiempo real.

Con un diseño funcional, atractivo, resistente y divertido, este reloj de muñeca no sólo es útil para que los niños empiecen a ser conscientes del concepto del tiempo y la hora. También es una herramienta de seguridad perfecta para que los padres podamos estar tranquilos en sus primeras salidas solos a la calle, o en aquellos eventos que impliquen aglomeraciones (¿te suena La festa dels súpers, lector?).

 

smartwatch-security-3-colores

Prestaciones

El Smartwatch Security Kids GPS es, obviamente, un reloj. Pero ofrece un montón de funcionalidades muy interesantes.

Teléfono

El Smartwatch Security Kids GPS cuenta con una ranura especial para que introduzcas una tarjeta SIM con la que dotarlo con la función de teléfono, pero que no cunda el pánico: No hay libertad absoluta para llamar, únicamente puedes programar 2 números especiales para la emisión de llamadas desde el smartphone. Desde tu teléfono podrás llamarlo cuando quieras.

smartwatch-kids-gps-sim-maria-en-la-red

GPS

Gracias a la tarjeta SIM, tendrás disponible la posición real del reloj en todo momento.
Tiene un rastreador GPS que soporta GPS y GSM de posicionamiento / GPRS
Podrás consultar el historial del recorrido diario. ¿No suena bien para cuando empiezan a ir y volver solos del cole?

Su rastreador GPS soporta GPS y GSM de posicionamiento/ GPRS. Con el registrador de datos integrado, el Smartwatch Security Kids GPS G36 almacenará constantemente su latitud, longitud, altitud, velocidad y dirección.

Botón SOS

Puedes configurar un botón especial SOS para pedir ayuda en caso de emergencia. Tendréis que definir juntos qué es una emergencia… ¡Pero mejor que sobre una funcionalidad tan útil!

smartwatch-kids-gps-sos-maria-en-la-red

Bluetooth

El GPS como control de la ubicación es genial, pero en el caso de que asistáis a lugares muy concurridos como centros comerciales, festivales, parques, etc., hay una funcionalidad aún mejor. Este smartwatch para niños tiene bluetooth 4.0, con el que podrás conectarlo a tu smartphone y configurar una alarma en el caso que se supere una distancia de seguridad. Es decir, creas una valla de seguridad virtual… De este modo, ¡no podrás perderlo!

 

¿Y cómo funciona?

El funcionamiento del Smartwatch Security Kids GPS es muy simple: inserta una tarjeta SIM y quítale el PIN para un mejor funcionamiento.
Desde tu smartphone, escanea el código QR que encontrarás en el manual y que te llevará a descargarte e instalar la app SeTracker, disponible para Android e iOS.

Con la app podrás configurar los números predefinidos, el número de emergencia SOS, realizar el seguimiento del posicionamiento…

 

Si quieres comprar el Smartwatch security kids GPS puedes hacerlo aquí, ¡y por un precio súper reducido!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *