Twitter Dashboard echa el cierre

TWITTER DASHBOARDcierra

Hace algunos meses anunciaba entusiasmada la aparición de Twitter Dashboard, una herramienta de la red de microblogging que permitía no sólo monitorizar y analizar las menciones que hacían a nuestra cuenta, ¡sino también nos daba la oportunidad de programar tweets!

Pues bien, los resultados no han sido los que esperaba la compañía, y tristemente para mí, Twitter Dashboard dejará de dar servicio el próximo 3 de febrero. 🙁

Yo era de las que utilizaba Twitter Dashboard para publicar tweets. Me gustaba su sencillez y funcionamiento.

twitter dashboard schedule

En un breve comunicado a base de tweets en su perfil (como no podía ser de otro modo), Twitter Dashboard agradece el feedback y soporte recibido y anuncia su desenlace, a la vez que indica que los tweets programados podrán ser consultados y editados a través de Tweetdeck.

twitter dashboard deja de dar servicio

Se dice que esta decisión puede venir motivada por la escasa acogida que ha tenido en el mercado de las apps. Twitter Dashboard se situó en la posición 432 del ranking de apps en la categoría “negocios” en iTunes.

 

Lo positivo que sacamos del tema es que en el comunicado se anuncia que las mejores funcionalidades serán implantadas progresivamente en Twitter. ¿Significa esto que podremos programar los tweets en la misma plataforma? ¡Yo espero que sí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *