¡Nuevo! Cómo fijar chats en Whatsapp

Se ha anunciado una nueva actualización de funcionalidades en la app de mensajería más popular a día de hoy: ya puedes fijar chats en Whatsapp.

Cómo fijar chats en WhatsApp

Bueno, por ahora está en versión beta 2.17.162 para Android y también en la aplicación web.

¿En qué consiste esta novedad?

Todos tenemos algún favoritismo en Whatsapp. Ya sea el grupo de familia, tu pareja o tu mejor amiga, seguro que te gustaría tener a ese alguien más a mano.

¿Pero qué pasa? Pues que cuando tienes el grupo del cole, el de tus amigas que no callan o de pronto el de algún negocio que interactúa contigo vía Whatsapp… Tus conversaciones favoritas van bajando, bajando, bajando… ¿Y a que prefieres tenerlas arriba de todo?

Fijar chats en Whatsapp ya es posible

Pues con esta nueva funcionalidad, podrás marcar hasta tres contactos favoritos. Las conversaciones que mantengas con estas personas quedarán fijas en la parte superior del listado de chats.

Si estuvieses en Google, sería como los AdWords, fijados allá arriba antes de todo el resultado de actividad orgánica…

 

Cómo fijar chats en Whatsapp

El proceso es muy sencillo. Para fijar chats en Whatsapp tan sólo debes ir a una de las conversaciones que quieres incrustar arriba.

Fijar chats en Whatsapp

 

Basta con pulsar durante unos segundos el chat que quieras y arriba de todo aparecerá el icono de una chincheta. Pulsándola, la conversación quedará fijada en lo alto de tu lista.

Podrás cambiar los chats fijados siempre que quieras repitiendo el proceso.

Como he dicho más arriba, no podrás fijar más de tres chats (por ahora, según dicen). La propia app lanza un aviso diciéndote que has alcanzado el máximo. Tampoco será posible eliminar conversaciones que tengas fijadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *