Cómo publicar en Instagram desde un ordenador

Una de los grandes inconvenientes que Instagram tiene para una marca, es que la plataforma está diseñada para hacerlo todo desde un dispositivo móvil. Esto dificulta las tareas de los Community Managers, ya que es una traba a la hora de trabajar. Pero atención, ha habido un cambio muy interesante para quienes gestionamos redes sociales… ¡Vamos a ver cómo publicar en Instagram desde un ordenador!

Cómo publicar en Instagram desde un ordenador

Hasta ahora, iniciando sesión en Instagram desde un ordenador podías navegar un poco en esta red social, comentar publicaciones y dar likes.

En este post voy a enseñarte cómo publicar en Instagram desde Chrome. Como Instagram está diseñada para smartphones, lo que haremos será poner un simulador de móvil en el explorador. Pero no te preocupes, ¡no hay que instalar nada, es mucho más sencillo!

 

Cómo publicar en Instagram desde un ordenador

Para empezar, abre una ventana y en las opciones de configuración ves a Más Herramientas > Herramientas para desarrolladores. Te marco la ruta en la siguiente imagen:

publicar en instagram desde ordenador chrome

Desde aquí la pantalla se parte y se abre una ventana auxiliar con código, ¡no te alarmes! No has de tocarlo, no es necesario saber programar. Es muuuuuuucho más sencillo, ya verás 🙂


publicar en instagram desde ordenador chrome codigos

 

Fíjate que en esta subventana de código, arriba de todo, hay varias opciones. Una de ellas, la que te interesa en este momento, no tiene leyenda; es un icono de dispositivo móvil. Dale, anda.
Cómo publicar en Instagram desde un ordenador

 

Como por arte de magia resultado de la magia del código, en la ventanita de visualización de Instagram verás la red social como si la estuvieses utilizando desde tu smartphone.

E voilà! Desde aquí podrás ver fotografías, dar likes, comentar publicaciones ¡y publicar en Instagram desde un ordenador!

publicar en instagram desde ordenador chrome vision. movil

 

¡Pruébalo y cuéntame si te ha funcionado bien!

 

Como ves, tengo cuenta en Instagram, ¿ya me sigues? ¡Me hará muy feliz que lo hagas! Éste es el enlace directo a mi perfil. Ah, y si me dices en los comentarios tu usuario, también te seguiré 🙂

One thought on “Cómo publicar en Instagram desde un ordenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *