Las 5 mejores cuentas para echarte unas risas

Hay muchos motivos por los que estamos conectados a internet: trabajo, compras, consultas… y entretenimiento. Porque con tantas horas de navegación, seguro que también te gusta encontrar un ratito para echarte unas risas. En este post voy a enseñarte algunas de las mejores cuentas y canales con los que más me he reído yo. ¿Te apuntas a descubrirlas?

Las mejores cuentas en RRSS para reírte un rato

Las mejores cuentas para echarte unas risas | Maria en la red

Instagram: Celeste Barber

Empiezo con un clásico. Y es que la de Celeste Barber es una de las mejores cuentas de Instagram. Ha aparecido en numerosos medios y se la cita constantemente. ¡Y no es para menos! Por si no sabes quién es, Celeste es una Australiana que recrea las fotos de las famosas. Esas imágenes publicitarias en las que las celebrities están en esas poses tan poco naturales… Verás que interpretadas por alguien normal son un tanto ridículas. Las poses, digo. ¡Porque Celeste es una crack! 😂😂

 

DID SOMEONE SAY HOLIDAY? #celestechallengeaccepted #celestebarber #funny #KendalJenner @expediaau #Expediaau #sp

Una publicación compartida de Celeste Barber (@celestebarber) el

I’m not a morning person. #celestechallengeaccepted #celestebarber #funny #britishvogue

Una publicación compartida de Celeste Barber (@celestebarber) el

When style and safety go hand in hand. #celestechallengeaccepted #celestebarber #funny #selenagomez #vogue

Una publicación compartida de Celeste Barber (@celestebarber) el

YouTube: Tutoriales fallidos

YouTube está lleno de beauty bloggers que ofrecen sus consejos de maquillaje, peluquería y moda. ¡Esto no es ningún secreto! Pero si has intentado grabar algún vídeo, seguro que te has equivocado en alguna frase y has tenido de volver a empezar. Las tomas falsas, vaya…

Vale, ahora imagínate las tomas falsas de alguien que te está enseñando cómo depilarte las cejas. Es más, no te lo imagines, míralo con tus propios ojos:


¡YouTube está lleno de estos vídeos! Te ahorro que tengas que teclear “tutoriales fallidos“, aquí tienes el enlace.

Twitter: You had one job

Ahora una de las mejores cuenta de chapuzas. De esas chapuzas como las obras de la calle mal hechas que dices “¿pero esto nadie lo ha visto antes de terminarlo?

Es la cuenta en Twitter de You had one job (Tenías una sola tarea). Habrá muchas más, pero ésta en concreto es a la que más sigo.

 

Instagram: Miserable men

Otra de instagramers. Esta vez, dedicada a tooooooodos esos hombres que acompañan a sus parejas, hijos o quien sea de compras. Y se aburren. Se aburren mucho. Se sienten muy miserables. Y aquí los tenéis. Ésta se la enseñé a mi jefe y las risas que nos echamos fueron épicas. Realmente ésta es una de las mejores cuentas que he encontrado.

Git in the car kids. Momma wants a new getup for Mother’s Day.

Una publicación compartida de Miserable Men (@miserable_men) el

I’d say it’s hard to find a better example of #miserablemen than this.

Una publicación compartida de Miserable Men (@miserable_men) el

“Hey Wilbur, what’s that sound I keep hearing?” “Heh? 🍑💨”

Una publicación compartida de Miserable Men (@miserable_men) el

Stairway to Hell?

Una publicación compartida de Miserable Men (@miserable_men) el

Una publicación compartida de Miserable Men (@miserable_men) el

Instagram: Satiregram

Satiregram es una cuenta de Instagram que parodia todos los tópicos de las fotos que se suben. Tu comida recién servida, la lluvia a través de la ventana… ¿Y cómo lo parodia? Sin imágenes, únicamente con palabras.

Cada captura es una descripción de la foto que colgaría una cuenta cualquiera, en plan “una foto de mi gato durmiendo en mi cama” o “una foto mía haciendo yoga en un lugar público. Aguanté en esta posición dos segundos para poder hacerme la foto para Instagram“. Está en inglés.

 

Pero todo son descripciones, hay alguna sorpresa medio escondida… Quien está detrás de esta cuenta es @euzcillygoose, quien en una de las publicaciones dice que no es demasiado bueno haciendo fotos y que por eso hace descripciones.

 

Seguro que tú también tienes alguna cuenta de referencia para divertirte un poco. ¡Cuéntame cuál es en los comentarios!

4 thoughts on “Las 5 mejores cuentas para echarte unas risas

  1. Hola María me gusta mucho este post, buena recopilación jaja.

    En mi caso en Twitter descubrí hace poco a @iExpIorer ‏ una cuenta parodia del navegador de Microsoft, sus tuits me matan de la risa. -RE-CO-MEN-DA-DA

  2. Buena recopilación para cuando quiera echarme unas risas, gracias.
    Alguna ya la conocía. Aunque no tengo Instagram, había oído hablar de Miserable Men… Y la de You had one Job es un clásico de FB.

    Yo personalmente me suelo reir bastante con La Grillera en Faceboo, una fanpage que recopila tuits graciosos. Y en Instagram, no dejes de echarle un ojo a matadme_mucho…

    Gracias por el post y la recopilación 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *