1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

📱 Cómo crear GIF’s personalizados

📱 Cómo crear GIF’s personalizados
¿Te imaginas tener tu propia galería de GIFs para responder tuits o enviar por WhatsApp a tus amigos? Y cuando digo tu propia galería, digo TU PROPIA GALERÍA. Con tu cara. O con la escena tan buena de esa serie que aún no has conseguido encontrar en la galería de GIFs de Twitter. Pues toma nota…

Una app para crear GIFs

Hacerlo es muy fácil con una aplicación móvil que encontrarás en Google play y en Apple Store y se llama GIF me! Su uso es muy sencillo y en cuestión de segundos podrás empezar a crear tu propia galería de GIFs personalizados. En la pantalla de inicio verás cuatro opciones con las que empezar, te las explico a continuación.
Las cuatro opciones que te ofrece Gif Me! para empezar a trabajar para crear GIF's personalizados.

Cámara

Crear GIFs a partir de la cámara | Maria en la red
Con la opción de Cámara podrás grabarte en ese mismo momento para crear tu GIF personalizado. Una opción similar a crear un Boomerang en Instagram. Tan solo debes presionar el botón central, pero cuidado, que no es como Instagram Stories. No hace falta que lo mantengas apretado, ¡puedes soltarlo para empezar a grabar! En la esquina superior derecha verás opciones de formato, que cuando hayas acabado de filmar cambiarán por la opción de guardar.

Importar

Crea GIFs personalizados a partir de fotos \ Maria en la red
A partir de Importar, podrás subir varias imágenes para crear una animación con ellas. Una vez las tengas subidas, el editor te permitirá añadirle filtros, textos, stickers… Así como modificar la velocidad de pase de fotogramas, modificar el orden en el que se muestran… Todo un mundo. Es un editor muy completo para una aplicación tan simple. Y además es muy fácil de utilizar, ya verás.

Vídeo

Generar GIFs personalizados desde un video | Maria en la red
La opción Vídeo abre los archivos de este formato que tengas en tu dispositivo y te permite editarlos para crear un GIF. Es lo que harías si quieres hacer un GIF a partir de la secuencia de una peli o una serie. Cortar, acelerar… Lo tienes todo.

Álbum

En la sección Álbum tendrás archivados todos los GIFs que has creado con esta app.

Guardar tu GIF personalizado

Una vez hayas creado tu archivo, en la esquina superior derecha verás el botón o el icono para guardarlo. Se te abrirá una pantalla con opciones como esta:
Lo que yo hago siempre es escoger el formato GIF y guardármelo en mi galería, así puedo usarlo siempre que quiera. Pero si quieres utilizarlo puntualmente, puedes escoger directamente el botón de alguna red social para compartirlo. ¡Y ya está!
Maria en la red mucho amor GIF
¿A que te encanta esta aplicación? ¡Pues vuelve al principio del post y dale 5 estrellitas! ⭐⭐⭐⭐⭐ (y compártelooooo)

2 thoughts on “📱 Cómo crear GIF’s personalizados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *